Cam Newton lanzó un par de pases de anotación luego de que San Francisco regaló el ovoide, y los Panthers de Carolina apalearon el domingo 23-3 a los 49ers, borrando a la ofensiva del nuevo entrenador Kyle Shanahan.

Newton completó un envío de touchdown con Russell Shepard en la primera mitad, luego de un balón suelto de Bryan Hoyer. En el tercer cuarto, lanzó para nueve yardas y Jonathan Stewart anotó, luego que Luke Kuechly interceptó un envío de Hoyer.

Ello ayudó a que los Panthers comenzaran con el pie derecho la nueva campaña de la NFL, luego de una temporada decepcionante en la que tuvieron una foja de 6-10.

Derek Carr lanzó para 262 yardas y dos anotaciones y los Raiders de Oakland vencieron el domingo 26-13 a los Titans de Tennessee, en un duelo entre dos de los mejores quarterbacks jóvenes de la NFL.

Carr ganó su tercer enfrentamiento seguido ante Marcus Mariotta y los Titans en los últimos tres años.

Leonard Fournette corrió para 100 yardas y consiguió un touchdown en el partido que representó su debut en la NFL, y los Jaguars de Jacksonville aplastaron el domingo 29-7 a los Texans de Houston.

Matthew Stafford completó cuatro pases de touchdown, incluidos dos que encontraron como destinatario al novato Kenny Golladay en el cuarto periodo, para que los Lions de Detroit doblegaran el domingo 35-23 a los Cardinals de Arizona.

Más resultados

En otros resultados, los Steelers ganaron 21-18 a los Browns, los Packers 17-9 a Seahwks, Eagles 30-7 a Redskins, los Rams 49-9 a los Colts, los Bills 21-12 a los Jets, Ravens 20-0 a Bengals, Jaguars 29-7 a Texans y en el partido inaugural, el jueves, Chifs derrotaron 42-27 a Patriots.