«Practicar remates de larga distancia es de todos los días» Anthony López

«Practicar remates de larga distancia es de todos los días» Anthony López

octubre 19, 2019 Desactivado Por Judith Alfaro

Para el volante, es una responsabilidad que varios practican en el grupo manudo.

El próximo partido de los rojinegros es este domingo 20 de octubre al visitar al Santos de Guápiles en el Ebal Rodríguez Aguilar, una cancha de juego rápido donde el balón parado y remates fuera del área podrían aportar ventaja. «Eso de practicar remates de larga distancia es de todos los días, no sólo para este partido, sino que es algo que varios compañeros, casi todos los entrenamientos después de que finalizamos y pues es algo que se puede emplear en cualquier momento y en Santos no va a ser la excepción», comentó el mediocampista Anthony López.

Para el sobrino de Wílmer «El Pato» López, la unión de grupo ha sido clave este torneo con el fin de mejorar los resultados y luchar por la esperada copa: «La unión que hay en el equipo, la familia que hay, y también el compromiso que hay por todos los compañeros. Se sabe que juega uno: entra bien, juega el otro: lo hace bien. El que esté dentro tiene que dar lo mejor de sí y que el está fuera tiene que entrar a hacerlo igual o mejor que el que estaba, entonces creo que eso es lo que se ha dado a lo largo del campeonato y se ve reflejado en los resultados».

Alajuelense esta temporada tiene el mejor rendimiento como visitante (92,59%), siendo el único invicto de momento en esta modalidad. Mantienen el primer lugar con 45 puntos, quince más que el segundo lugar (Deportivo Saprissa). Están cerca de asegurar el liderato, sólo es necesario un punto más que podrían obtener ante el Santos mañana.