Priscilla Chinchilla: «Yo siempre confié en el apoyo de los liguistas»

Priscilla Chinchilla: «Yo siempre confié en el apoyo de los liguistas»

La delantera rojinegra se dejó el cetro de campeona con su equipo CodeaLDA y el de goleadora con 33 tantos.

Chinchilla comentó que con anterioridad esperaba un llenazo en el Morera Soto y gran apoyo de parte de la afición rojinegra: «La verdad es que yo siempre confié en el apoyo de los liguistas y siempre dije que íbamos a romper récord aquí y que más siendo campeonas (…). Es inexplicable que apoyen el fútbol femenino y con toda esta afición».

El duelo fue muy intenso, con mayor presión de las manudas sobre las moradas. Un par de jugadas falló Priscilla al momento de finalizarlas. «Uno nunca quiere fallar, yo soy una persona que no quiere fallar, y cuando tengo la oportunidad quiero echarlas, pero bueno, no se me dio y ya en la segunda [parte] ahí con lo que fuera le di y entró», explicó.

Sobre sus metas señaló: «Hacer a mi equipo campeón, la verdad es que me siento muy orgullosa, y desde que llegué aquí a Codea hace dos años, dije que algún día me iré siendo campeona y bueno, cumplí, soy campeona. Creo que se lo dedico a toda mi familia y a las personas que están aquí conmigo, a las personas que son mi apoyo incondicional, es un título más para mi carrera y a celebrar».

Deportes