Este miércoles comienza la disputa de la Jornada 2 del Torneo de Clausura 2020. Para terminar los encuentros del día, en tierra generaleña, Pérez Zeledón recibirá al subcampeón Liga Deportiva Alajuelense a partir de las 8:30 de la noche.

Las entradas se pueden adquirir en SpecialTicket.net, Grupo ALKEN, tienda Salvadoreña y oficinas del Estadio, con un valor de: ¢5.000 Sol, ¢6.000 Sol numerado, ¢8.000 Sombra y ¢12.000 Butaca. Niños menores a 3 años ingresan gratis.

«Ahora viene Pérez y esperamos en Dios ir a allá y hacer un buen trabajo. Siempre trabajamos para dejar el marco en cero, pero si no es así, con la victoria salimos contentos», señaló el guardameta rojinegro Adonis Pineda, al término del partido del fin de semana en casa donde obtuvieron la victoria, ante Limón Fútbol Club, 4 goles por 1.

La preocupación manuda es la debilidad en la parte baja, aunque consideran que van en mejoría: «Yo creo que hemos tenido una semana donde la comunicación ha sido constante y ha sido muy buena. Yo creo que esa es la base del triunfo que podemos tener nosotros en la zona defensiva, siempre estar comunicados para estar bien ubicados», comentó el zaguero Adolfo Machado.

Por su parte, los pezeteros respetan al rival aunque tienen claro lo fundamental de las victorias en casa: «Sabemos que es un equipo grande, ellos siempre tienen la obligación de salir a buscar los partidos, ser protagonistas en el torneo (…), pero de local creo que nos tenemos que hacer fuertes para pelear el torneo», explicó el generaleño Pablo Azurra.