«Queremos ganar en todos los partidos», Jonathan Moya

«Queremos ganar en todos los partidos», Jonathan Moya

enero 16, 2020 Desactivado Por Judith Alfaro

Para el atacante manudo, la derrota en el estadio Municipal de Pérez Zeledón se debe a la falta de concretar las oportunidades que generan.

«Sí, creo que en el último cuarto de cancha, hacia adelante, tenemos que estar un poquito más tranquilos. Sabemos que tenemos bastantes opciones, llegamos bastante, pero bueno, tener más calma a la hora de concretarlas y bueno, si no las hacemos, las vemos hacer, ahí está», señaló.

Sobre la salida de Adonis Pineda que terminó en anotación en contra comentó: «jugadas que pasan. Decisiones de él que sale y, bueno, el árbitro no lo interpreta como falta y es un gol de ellos. Nada qué decir».

Moya considera que les incomoda el resultado, pero el torneo está arrancando: «mucho (nos incomoda este resultado) porque queremos ganar en todos los partidos, pero bueno, todos los equipos son diferentes, se plantean diferente y nosotros tuvimos opciones y no las concretamos, y ellos sí».

«Nada, que nos sigan apoyando (la afición) porque el torneo está empezando, llevamos un gane y bueno esperamos seguir por buen camino», instó.