Real Madrid a la cabeza en La liga

Juventus' Paulo Dybala scores on penalty kick during a Champions League round of 16, second leg soccer match, between Juventus and Porto at the Juventus stadium in Turin, Italy, Tuesday, March 14, 2017. (Alessandro Di Marco/ANSA via AP)

Real Madrid gana y sigue al frente en la Liga española

Con goles de Karim Benzema y Casemiro, el Real Madrid saco una victoria complicada 2-1 ante el Atlético de Bilbao y se consolido en el liderato de la liga española.

Los merengues llegaron a 65 puntos, cinco arriba del Barcelona que jugara mañana contra el Valencia en casa.

El Madrid tomo la delantera en un partido de ida y vuelta al minuto 25 del primer tiempo con la anotación del francés Karim Benzema y con esa ventaja se fueron al descanso. En la segunda etapa los locales lograron empatar el desafío al minuto 65 por medio de Aduriz pero la alegría les duro poco porque Casemiro le dio nuevamente la ventaja a la visita con el gol al 68.

El Real Madrid salvó la salida más complicada de lo que quedaba de Liga gracias a un soberbio Benzema y a una buena reacción tras el gol de Aduriz. El tanto de Casemiro vale tres puntos y mucho más, permite al equipo del francés Zidane consolidarse en el liderato tras unas semanas de cambios en la tabla de posiciones y aprovechando el descalabro del Barcelona la semana pasada. El Athletic de Bilbao planteó un partido incómodo para el Madrid pero no pudo hacer efectivo su dominio con goles.

Real Madrid inicio con el tico Navas en la portería, en la defensiva Sergio Navas con nacho como centrales, Marcelo por la izquierda y Carvajal por la derecha. La media cancha la encabezo el alemán Tony Kroos con Casemiro y Modric y su tridente ofensivo encabnezado por Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale.