Al igual que el año anterior Antonio Sala da un golpe competitivo a los participantes de la clásica de clásicas y planea dejarse el evento por segundo año consecutivo.

El atleta mexicano estará presente en la Clásica de clásicas vistiendo la franela de #LaCasadelPie y estará midiéndose con atletas nacionales como César Lizano, Daniel Johanning, Hibert Mora, Javier Fernández entre otros que ya confirmaron y están inscritos en el evento.


El xalapeño desde sus origenes siendo duatleta, emigró al atletismo donde ha tenido un gran papel y desempeño, tanto en carrera locales, estatales y nacionales e internacionales.

El jarocho, busca su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, gracias a su empeño, dedicación y tenacidad, a logrado ganar la mas grande competencia, con él mismo, logrando superar obstáculos, para conseguir su anhelado sueño de seguir luchando por un lugar para la justa olímpica.

Saby es reconocido en México 🇲🇽 por haber ganado la Maratón del día del padre misma que no había ganada por ningún local durante 35 años y se impuso antes los africanos sólidos y tradicionales ganadores del evento.

Las marcas personales de Saby Luna:
5000 metros 14: 06.41 Xalapa (MEX) 30 de agosto de 2014
10,000 metros 29: 07.27 Xalapa (MEX) 31 de agosto de 2014
10 Kilómetros 29:56 Monterrey (MEX) 16 OCT 2016
Medio maraton 1:04:25 Monterrey (MEX) 22 NOV 2015
Maratón 2:25:07

El Gerente de la Casa del pie, Antonio Sala confía en que Saby Luna pueda imponer nuevo récord del evento.

El año anterior La Casa del Pie fue ganador con su Atleta José Peña, mismo que conquistó la Sol y Arena Beach Run, es posible que el oriundo de Xalapa también pueda estar presente en dicho evento.