Santo Domingo sueña con ser campeonas del baloncesto femenino

Santo Domingo sueña con ser campeonas del baloncesto femenino

Todo es emoción en las filas de Santo Domingo, y así lo reflejaba el ambiente de su primer entrenamiento luego de un intenso segundo juego y que tras vencer a Coronado, extenderían la serie forzando a un tercer y definitivo partido por el título del Apertura de la Liga Abierta Femenina.

Mariela Iglesias, coach de Santo Domingo, considera que viven una fiesta pues ha tenido la consigna de disfrutar el momento que viven al estar en la final pero siempre con la cabeza fría para enfrentar juegos tan competitivos.

“Estamos disfrutando mucho la final, han sido partidos bastante cerrados que se definen en el último minuto, ha sido de verdad un reto pero tenemos la cabeza fría para por ejemplo ir en contra del marcador y poder regresar”, afirmó Iglesias.

Por su parte Marianne Villalobos, figura clave en las finales para “Mingo”, cree que regresar a su equipo de siempre le ha dado un nuevo aire para hacer las cosas bien y sentir la satisfacción de poner en alto el equipo de sus amores.

“Me fui para Goico que es un gran equipo, pero ahora que vengo acá y retomó a mi equipo de toda la vida, llegamos a una final y ver al equipo jugando tan bien es una satisfacción única”, aseguró la herediana.

El tercer juego de la Final del Torneo de Apertura de la Liga Abierta Femenina será el próximo miércoles 27 de Junio a partir de las 8:15 p.m en las instalaciones de la Escuela Amadita en Coronado.

Deportes