Santos de Guápiles triunfa en suelo Canalero por LCC

A Chorrillo le tocará hacer la heróica en Costa Rica si pretende seguir en competencia en la Liga de Campeones de la Concacaf, esto después de caer 1-0 ante Santos Guapiles por los cuartos de final del torneo regional.

El único gol del partido, jugado en el Rommel Fernández, lo anotó Osvaldo Rodríguez en una jugada circunstancial, pues el equipo tico se limitó a defenderse de las acometidas chorrilleras.

No obstante, el estilo o sistema de los ticos para afrontar este partidos dejó evidenciado la máxima eficacia, una llega clara (en el primer tiempo), un gol.

Poco premio tuvo Chorrillo que llevó el peso del partido, pero no tuvo ni claridad ni calidad en la zona de definición por lo que le tocará hacer una machada en tierras ticas el próximo martes en el Estadio Nacional, con todo lo que eso significa.

Antena Seis

Entrada siguiente

Sharapova luego de 18 meses sin participar en un Grand Slam, fue invitada al abierto de EU

Mié Ago 16 , 2017
La tenista rusa, otrora número uno del mundo, ha disputado el Abierto de Estados Unidos en diez ocasiones, la última en el 2014, cuando cayó contra la danesa Caroline Wozniacki en octavos de final. La rusa Maria Sharapova disputará por primera vez en dieciocho meses un Grand Slam tras recibir […]