Se acerca el Campeonato Nacional Infantil de Taekwondo

Se acerca el Campeonato Nacional Infantil de Taekwondo

Ya están abiertas las inscripciones para el próximo Campeonato Nacional Infantil  que se desarrollará el Gimnasio Nacional  ubicado en Parque Metropolitano la Sabana y que se realizará el 3 y 4 de junio organizado por la Federación Costarricense de Taekwondo.

 

Es este torneo destaca la presencia de niños 2006  (Pewes) hasta 2014 se espera un incremento de participación como sucedió el año anterior provenientes de las más de 140 Academias del país en donde los entrenadores direccionan aquellos niños que demuestran que podrían llegar a tener una gran futuro en nuestra disciplina .

 

Deportistas como el atleta Olímpico de los Juegos Olímpicos Londres 2012 Heiner Oviedo, la Sub Campeona Mundial Juvenil  en el 2016 María José Calderón Katherine Alvarado entre otros pasaron por el torneo infantil y desde estas edades demostraron que podrían estar para mejores cosas.

 

Para el Profesor José Daniel Monge entrenador de la Selección Nacional de Taekwondo esta una gran oportunidad para que los padres de familia apoyen a sus hijos en un deporte de mucha disciplina y que tras sus ogros puedan ser parte de una representación nacional.

 

Para la atleta infantil Rut Sandoval de la Academia Intapa Revolution aquí en donde se ve quienes son actos patria integrar una Selección Nacional por lo que es muy importante contar con el apoyo  no solo de los padres sino también de los integrantes de la familia.

 

 

En esta oportunidad los deportistas contarán con un torneo exclusivo para ellos en donde no tendrán problemas con los horarios de los combates y por ende el torneo este compuesto por un calendario en los combates más ágil.

Deportes