Venezuela arriba a su segunda noche de protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro, el cual ha sido declarado Ilegítimo por la mayoría de países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA). La población venezolana ha salido a las calles nuevamente con sus ollas y cucharas para demostrarle a Maduro que ya están cansados de su gobierno, que tienen hambre y miseria.

Desde la noche del 21 de enero los ciudadanos se han reunido en las calles y han combatido contra los efectivos de la Guardia Bolivariana de Venezuela, mientras tanto días atrás se dio a conocer un grupo de soldados del ejército de Venezuela quienes declararon no reconocer al recién juramentado presidente y otros tantos efectivos de la guardia se han inclinado al clamor del pueblo han decidido no reprimirlos.

.

Derrumban estatua de Hugo Chávez

#ÚLTIMAHORA | Derrumban estatua de Hugo Chávez en San Félix #22Ene en estos momentos en Venezuela, previo a la gran marcha de mañana en Venezuela

Gepostet von Que se rinda tu Madre am Dienstag, 22. Januar 2019

Un hecho impresionante se registró en la Avenida Dalla Costa en San Félix, donde los manifestantes quemaron la estatua del ex presidente Hugo Chávez, así mismo se reportan movilizaciones en Catia, Bruzual, Las Malvinas, San Antonio, Avenida Sucre, Mira Flores y lugares aledaños a la capital.

Las redes sociales han estallado con vídeos donde se muestras a los venezolanos tomándose las calles y otros tanto donde se capta a la GNB disparando gases lacrimógenos, en algunos se logran escuchar detonaciones de armas de fuego por parte de los efectivos.

.

Venezuela sigue protestando en contra del regiemen de maduro. #SOSVenezuela.

Gepostet von Nicaragua Me Dueles. am Dienstag, 22. Januar 2019

El día de ayer la Asamblea Legislativa nombró como Nuevo Embajador a Gustavo Tarre, mientras tanto la casa Blanca a través del Vicepresidente Mike Pence ha enviado palabras de aliento para los ciudadanos de Venezuela. En las diferentes plataformas digitales se ha promovido una manifestación para hoy 23 de enero  contra el régimen de Maduro tras ser declarado ilegítimo por la comunidad internacional.

Hasta el cierre de esta nota se hablaba de al menos tres muertos, uno de ellos por disparo en la cabeza y otro Identificado como Alixon Pizani de 16 años por impacto de bala en la región abdominal, ambos de la localidad de Catia, se reporta una cifra indeterminada de heridos y otro número indefinido de personas capturadas por la guardia.