Tom Brady les envía un mensaje a sus fans

Tom Brady les envía un mensaje a sus fans

enero 8, 2020 Desactivado Por Antena Seis

El quarterback de los New England Patriots les envía mediante su red social este mensaje.

Sólo quería decir a todos nuestros fans, GRACIAS! Después de unos días de reflexión, estoy tan agradecido y honrado por el apoyo incondicional que me habéis mostrado las últimas dos décadas. Quedarse sin ese túnel cada semana es una sensación que es difícil de explicar. Ojalá cada temporada terminara en una victoria, pero esa no es la naturaleza del deporte (o la vida). Nadie juega a perder. Pero la recompensa por trabajar duro es sólo eso, el trabajo!! He sido bendecido por encontrar una carrera que amo, compañeros de equipo que van a luchar conmigo, y una organización que cree en mí, y fans que han estado detrás de nosotros cada uno Paso del camino.

Cada uno de nosotros que trabaja en Gillette Stadium se esforzamos por hacer todo lo posible, se pasaron en una causa digna, y preparados para fallar mientras se atrevieron en gran medida (h / t Teddy Roosevelt). Y por eso, hemos sido premiados con algo que el marcador no mostrará – la satisfacción de saber que nos dimos todo el uno al otro en busca de un gol común. De eso se trata EQUIPO.

Tanto en la vida como en el fútbol, el fracaso es inevitable. No siempre ganas. Sin embargo, puedes aprender de ese fracaso, recogerte con gran entusiasmo, y colocarte en la arena de nuevo.

Y ahí es justo donde me encontrarás. Porque sé que todavía tengo más que probar.