Truco fallido en YouTube termina con una persona muerta

Una mujer de Minnesota está acusada de matar a su novio en un fallido truco en YouTube en el que disparó una pistola a quemarropa contra un libro que éste sostenía a la altura del pecho.
Monalisa P√©rez,¬†de 19 a√Īos, fue acusada el mi√©rcoles de homicidio impremeditado por la muerte de Pedro Ruiz. La mujer, que est√° embarazada, qued√≥ en libertad con una fianza de 7.000 d√≥lares.

De acuerdo con la querella criminal presentada por el alguacil del condado Norman, Jeremy Thornton, Ruiz quería hacer un video del truco para YouTube. Dijo que disparó a una distancia de unos 30 centímetros (un pie).

Horas antes del incidente del martes por la noche, P√©rez dijo en Twitter:¬†‚ÄúPedro y yo probablemente vamos a grabar uno de los trucos m√°s peligrosos que se hayan hecho. Idea SUYA, no M√ćA‚ÄĚ.¬†

La querella dice que Ruiz coloc√≥ una c√°mara en la parte trasera de un veh√≠culo y otra en una escalera port√°til. La t√≠a de Ruiz,¬†Lisa Primeau, dijo al Star-Tribune que su sobrino siempre estaba buscando emociones fuertes ‚Äúy d√°ndole un toque peligroso a todo lo que hac√≠a‚ÄĚ.

Muchos de los videos en el canal de Pérez en YouTube son de ella y Ruiz gastando bromas y realizando trucos.

 

 

FUENTE: AP