Vuelve de forma presencial a las competencias de Poomsae y Kyorugui, paso a paso y de forma progresiva en algunas categorías de edadeslas competencias de Taekwondo.
La Federación Costarricense de Taekwondo, su presidente Wilmar Alvarado y la ministra de deportes Karla Alemán, firmaron lo que será el protocolo para este primer evento presencial que tendrá lugar en el Gimnasio Nacional en la Sabana.
La competencia será limitado solo para atletas juveniles que hayan nacido del año 2000 al 2006. Estos atletas disputarán puntos en el ránking para Juegos Deportivos Nacionales.
El día viernes 12 de marzo, la competencia será a partir de las 12:00 md, donde arrancará con la competencia de la modalidad de Poomsae en todas sus categorías.
El día sábado 13 de marzo, iniciarán los combates en la modalidad élite con la categoría juvenil B masculino y femenino.
El día domingo 14 de marzo, será el cierre del evento con la categoría juvenil A masculino y femenino.
Además, se contará con un protocolo espeficico para los asistentes al evento. Este evento será cerrado al público.
La fecha límite para poder inscribirse a través de las academias afiliadas, será el día lunes 08 de marzo hasta las 24 horas, posteriormente a esta fecha, la tarifa de inscripción varía.
Para informes adicionales al:
Tel. : 2220 1310 / 2231 4171
E-mail : campeonatonacionalfct@gmail.com
Web page : www.tkdcrc.org