Es de conocimiento de todos que la compañía se encontraba probando la opción de eliminar los mensajes; la función aparece en la web de soporte de la compañía.

La actualización es un gran logro para esta app que será valorada entre sus usuarios en todo el mundo. Los que por error envíen un mensaje a un destinatario equivocado tendrán un máximo de cinco minutos para arrepentirse y deshacer este envío, informó el portal de noticias El País.

Esta nueva función generará controversia, algo similar a la de los puntos azules, ya que en realidad no se trata de un borrado sin rastro debido a que al eliminarlo se verá el texto: «Este mensaje ha sido borrado».
 
Cómo hacer para borrar un mensaje enviado:
Al pulsar sobre el mensaje, aparecerá la opción de anular. Tras pulsar en ella y confirmar, el texto enviado será sustituido por una fórmula fija: «Este mensaje fue eliminado», informó portal de noticias El Mundo.
 
El servicio solo estará disponible cuando ambos se encuentren utilizando la última versión de la aplicación. WhatsApp todavía no ha hecho oficial el anuncio de esta nueva función que se ha filtrado en su página de soporte, pero se espera que en los próximos días esté disponible para los usuarios de la aplicación en Android, iPhone y Windows Phone.

Por antenaseis

Programa radiofónico sobre política, cultura, sociedad, economía, juventud, deporte lunes a viernes 7am en 530am Libertad y sábados a las 9am en 107.9 fm