WhatsApp te permitir√° borrar mensajes enviados

Es de conocimiento de todos que la compa√Ī√≠a se encontraba probando la opci√≥n de eliminar los mensajes; la funci√≥n aparece en la web de soporte de la compa√Ī√≠a.

La actualización es un gran logro para esta app que será valorada entre sus usuarios en todo el mundo. Los que por error envíen un mensaje a un destinatario equivocado tendrán un máximo de cinco minutos para arrepentirse y deshacer este envío, informó el portal de noticias El País.

Esta nueva funci√≥n generar√° controversia, algo similar a la de los puntos azules, ya que en realidad no se trata de un borrado sin rastro debido a que al eliminarlo se ver√° el texto: ¬ęEste mensaje ha sido borrado¬Ľ.
 
Cómo hacer para borrar un mensaje enviado:
Al pulsar sobre el mensaje, aparecer√° la opci√≥n de anular. Tras pulsar en ella y confirmar, el texto enviado ser√° sustituido por una f√≥rmula fija: ¬ęEste mensaje fue eliminado¬Ľ, inform√≥ portal de noticias El Mundo.
 
El servicio solo estar√° disponible cuando ambos se encuentren utilizando la √ļltima versi√≥n de la aplicaci√≥n. WhatsApp todav√≠a no ha hecho oficial el anuncio de esta nueva funci√≥n que se ha filtrado en su p√°gina de soporte, pero se espera que en los pr√≥ximos d√≠as est√© disponible para los usuarios de la aplicaci√≥n en Android, iPhone y Windows Phone.