«Yo se quien eres ,se de la calidad que tienes Jenny Méndez estoy a tu lado en las buenas, en las malas y en las muy malas, se de tu desesperación por no poder correr y hacer lo que te gusta…. Se que estas destrozada con esta lesión, pero se que Dios tiene un propósito para ti,
VAMOS PARA ADELANTE,
Que nada ni nadie te digan quien eres o para donde vas!!!!»

Este fué el mensaje que dejó el esposo y entrenador de la fondista costarricense Jenny Méndez, Daniel Gaviria.

Semanas atrás conocimos de la lesión de la que había sufrido  en su tobillo la ganadora del oro para Costa Rica en juegos centroamericanos Managua 2017.

Estas palabras de apoyo a su esposa y pupila demuestran el amor y el orgullo que siente por Jenny, y esto viene a contrarrestar un poco algunos comentarios en redes sociales donde quisieron de una u otra manera dejar en entredicho la no presentación de Mández a la Clásica Internacional San Juan, puesto que según algunos runners, Jenny habría retirado su paquete de inscripción y que al enterarse que practicarían pruebas doping, declinó de correr.

Deseamos pronta recuperación a Jenny Méndez, para que regrese a alegrar las competencias pedestres de nuestro país, y como bien lo decía EL NEGRO ENRÍQUEZ …. «Corre Jenny…. Gana Jenny»!!!!