Adriana Barboza la corredora de la sonrisa eterna se salvo de ser violada mientras entrenaba

Adriana Barboza la corredora de la sonrisa eterna se salvo de ser violada mientras entrenaba

Se dirigía hacia su trabajo corriendo para aprovechar y entrenar y en su camino un chavalo le salió al paso tratando de abusar sexualmente de ella.

La mañana de este jueves la atleta Adriana Barboza se salvó de ser violada por un enfermo que al verla quiso abusar de ella, lo que no se imaginaba este enfermo sexual es que la chica de la eterna sonrisa tiene experiencia en artes marciales y además es muy hábil, esto le valió para poder librarse del malhechor.

HOLA ADRINA COMO LE VA, QUE PASÓ POR SU MENTE EN ESE MOMENTO?

Lo primero que pensé «este maricon es violador» por que la reacción fue golpearme de costado con las manos fijas en mis partes intimas y agarrarme el hombro para querer acostarme.

CREE QUE LAS MUJERES ATLETAS ESTÁN A SUFRIR DE ESTE TIPO DE SITUACIONES CUANDO ENTRENAN SOLAS POR LAS CALLES?

Si están expuestas y no solo mujeres hombres también, ahora están no solo violando sino asaltado mucho por que algunos hombres salen con música y celulares.
LUEGO DE LO OCURRIDO QUE PRECAUCIONES O ACCIONES PIENSA TOMAR?

He llevado taekwondo y algo de defensa personal pera luego llevar cursos de manipulación de armas… eso pienso hacer, llevar los cursos de portación de armas.

QUE MENSAJE LE PUEDE DEJAR A LAS FIEBRES DEL ASFALTO?
El mensaje. siempre andar alertar, no confiar de nadie y en una situación como esta no tener miedo ni demostrar inseguridad. Si es por asalto, es mejor entregar las cosas y retirarse. Si es por amenaza fisica, actuar sin miedo y defenderse.
POR QUE CORRE LA CHICA DE LA SONRISA ETERNA?
Corro por que es mi pasión ya es parte de mis días y hasta se convirtió en mi transporte hacía mi trabajo.
QUE SE VIENE PARA ADRIANA?
Sigo entrenando para Triatlón, de lo que queda en este año quiero hacer 2 triatlones más. Para el próximo año integrar triatlones y carreras de atletismo a mi calendario.
Para bien de la atleta que corre bajo la franela de DHL, supo manejar de manera adecuada esta embarazosa situación, esperamos que esto no afecte su concentración de manera que pueda seguir preparándose para este ultimo trimestre del 2017.
Acá le dejamos la publicación de su perfil de Facebook.

Deportes Noticias