Al menos un muerto y cinco heridos tras estrellarse una avioneta en Pavas

Al menos un muerto y cinco heridos tras estrellarse una avioneta en Pavas

EFE.

Una avioneta con seis personas a bordo se estrelló este martes en el río Torres, en Pavas, Costa Rica. Preliminarmente se reportó una persona muerta y cinco heridas, según informó el diario La Nación de Costa Rica.

La Cruz Roja confirmó que las cinco personas se encontraban en condición estable a la espera de ser sacados del sitio, que es de muy difícil acceso.

El accidente ocurrió a eso de las 06:30 de la mañana (hora local) en la localidad de Pavas, en las cercanías del aeropuerto local Tobías Bolaños, desde donde minutos antes había despegado con rumbo a Liberia y Tamarindo, agrega el diario costarricense.

Aerobell

La aeronave es una Cesna monomotor con matrícula TI-AGM, perteneciente a la aerolínea local Aerobell. Las identidades de la víctima y los heridos aún no han sido detalladas.

La Cruz Roja, bomberos y policías se presentaron en el lugar del accidente. Posteriormente, los heridos serán trasladados de emergencia a los hospitales México y San Juan de Dios, de la capital, con el fin de que sean evaluados a profundidad.

Noticias