Así se ven las integrantes de ‘Las Ketchup’, 15 años después de su éxito ‘Aserejé’

Las Ketchup saltaron a la fama en el verano del 2002 gracias a su canción ‘Aserejé’ en donde vendieron siete millones de copias e incluso lograron su éxito llegó hasta Japón.

Ya pasaron 15 años desde que vivieron giras interminables, viajaron alrededor de los cinco continentes y sin duda sonaron en todas las radios del mundo, pero muy pocos saben del paradero del trío de las hermanas Lola, Lucía y Pilar Muñoz.

“Fuimos nosotras mismas… ¡y lo seguimos siendo! Tenemos las mismas amigas de toda la vida. Hay gente que nos trató diferente, pero los que te quieren saben que somos igual. ¡Menos mal!”,aseguró Lola para el portal El Mundo.

Actualmente las tres hermanas son madres y siguen en el mundo musical, pero se mantienen con bajo perfil, pues su prioridad es su familia.

 

antenaseis

Programa radiofónico sobre política, cultura, sociedad, economía, juventud, deporte lunes a viernes 7am en 530am Libertad y sábados a las 9am en 107.9 fm

Entrada siguiente

Team La casa del pie-New Balance, fin de semana cargado de éxitos en el Atletismo

Dom Jul 16 , 2017
Podríamos decir que es el resultado al gran trabajo que vienen realizando los atletas del team La casa del pie-new balance. Pero va más allá de grandes resultados, va mas allá del esmerado apoyo de sus patrocinadores, el secreto radica en una competencia interna muy sana, donde competencia a competencia […]