Christiano Ronaldo, Capitán de Portugal no disputará partido por tercer lugar de la Copa Confederaciones

EFE.

El portugués Cristiano Ronaldo confirmó en las redes oficiales que abandona la Copa Confederaciones, tras perder en semifinales ante Chile, para conocer a los gemelos de los que ha sido padre y aseguró que se siente “muy feliz de poder estar finalmente” con sus hijos “por primera vez”.Siete años después del nacimiento de Cristiano júnior, el delantero del Real Madrid ha anunciado en un comunicado difundido en Facebook, el nacimiento de dos nuevos hijos.

“He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido.
Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses”, escribió.“El presidente de la Federación Portuguesa de futbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me sensibilizó y que no olvidaré”, añadió agradeciendo quedar liberado de la final de consolación de la Confederaciones.
Cristiano Ronaldo termina su escrito mostrando la alegría por conocer a sus dos hijos. “Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez”, sentenció sin desvelar si los nombres de sus hijos son Eva y Mateo, según circula en las redes sociales

Antena Seis

Entrada siguiente

Esta noche se comenzará a implementar parcialmente un veto migratorio impulsado por Donald Trump

Jue Jun 29 , 2017
La orden del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para prohibir la entrada al país de todos los refugiados y los nacionales de seis países de mayoría musulmana comenzó a aplicarse de forma parcial a partir de las 8:00 de la noche hora local de Washington (seis de la tarde en […]