De esta forma podrás programar mensajes en WhatsApp

Esto se puede hacer utilizando aplicaciones externas.

WhatsApp permite programar tus mensajes para el día y la hora que lo desees gracias a aplicaciones externas que puedes descargar en Google Play, una de ellas tiene se llama Scheduler for Whatsapp que permite crear un mensaje programado y pulsar el botón color rosa que se encuentra en la parte inferior, esta permite que sea configurado.

 

Además de esto, el usuario debe seleccionar si quiere enviarlo a una persona concreta o a un grupo y este podría ser eliminado si así lo deseas.

El único inconveniente que tiene esta aplicación es que el celular debe estar encendido a la hora del envió, es decir que debe tener la pantalla desbloqueada.

antenaseis

Programa radiofónico sobre política, cultura, sociedad, economía, juventud, deporte lunes a viernes 7am en 530am Libertad y sábados a las 9am en 107.9 fm

Entrada siguiente

Hija de Paul Walker inicia su carrera en el modelaje y así de sensual se ve

Lun Jul 10 , 2017
Meadow Walker forma parte de la agencia Women Management de Nueva York. La joven reapareció en sus redes sociales con una fotografía en la que aparece en una piscina junto a su padre pero lo que llamó la atención de sus seguidores es lo grande y hermosa que está. Con una figura […]