Espanyol y Valencia sobre la ruta del Barça

 El Valencia (2º) ganó 2-0 en la cancha del Espanyol (13º), este domingo en la 12ª jornada del campeonato español, y permanece a cuatro puntos del líder Barcelona, al que se enfrenta en la próxima jornada, en el duelo entre los dos grandes candidatos al título.

Los azulgranas ganaron 3-0 el sábado al Leganés (9º) y aprovecharon el empate sin goles entre Atlético (4º) y Real Madrid (3º) para poner diez puntos de ventaja con los dos grandes de la capital española.

El único equipo que sigue su ritmo es el Valencia, completamente renovado esta temporada tras la llegada al banquillo de Marcelino, que logró este domingo su octava victoria consecutiva en Liga, récord del club.

Ante un Espanyol brillante, el partido quedó definido en la recta final por la pegada del Valencia. Primero el francés Geofrrey Kondogbia abrió el marcador (67) con un gran disparo con la izquierda desde la frontal del área y más tarde Santi Mina (83) aprovechó un error de la defensa tras un centro del portugués Gonçalo Guedes desde la derecha.

Por el lado local Gerard Moreno y Sergi Darder rozaron el gol con dos disparos a la madera antes del descanso y ya en la segunda parte fue el portero brasileño del Valencia Neto el que salvó al Valencia ante Sergio García y Moreno de nuevo.

Bajo presión ante un rival que fue mejor, el técnico del Valencia Marcelino fue expulsado por sus protestas al árbitro y no estará en el banquillo la próxima semana contra el Barcelona.

En el otro partido disputado este domingo el Málaga, todavía en puestos de descenso con su decimoctava posición provisional, logró su segunda victoria de la temporada al ganar al Deportivo La Coruña (16º) por 3-2, con goles del venezolano Roberto Rosales y del uruguayo Gonzalo ‘Chory’ Castro.

Rosales adelantó al Málaga en el minuto 15 tras un córner desde la izquierda, que el venezolano paró con el pecho y marcó con un disparo cruzado con su pierna derecha.

El Deportivo consiguió darle la vuelta al partido con tantos de Lucas Pérez (23) y el suizo Fabian Schar.

Pero el Chory Castro lograría el empate en el minuto 62, antes de que Borja Bastón diera los tres puntos al Málaga en el 84.

Antena Seis

Entrada siguiente

Es más difícil y riegos no detectar cáncer de mama en las mujeres con sobrepeso

Lun Nov 20 , 2017
Un estudio explica que para las mujeres con sobrepeso es difícil detectar un tumor del tamaño de un cacahuete, es decir de dos centímetros  El sobrepeso en las mujeres genera más riesgos de que no les sea detectado un cáncer de mama, lo que implica la necesidad de mamografías más […]