Esta fue la impactante reacción de Vin Diesel al hablar de Paul Walker

Todos sabemos que Vin Diesle y Paul Walker eran como hermanos y que juntos protagonizaban las películas de Rápido y Furioso.

Sin embargo, comenta TKM que el actor principal fue uno de los invitados a un programa de España “El hormiguero”, para hablar sobre la película que está a puertas de salir en las pantallas gigantes por estos días.

Pero cuando le preguntaron por Paul su reacción no se hizo esperar y rompió en llanto al recordar a su amigo, quien infortunadamente había fallecido hace años en un accidente automovilístico.

Él dijo: “Tengo mucha suerte. Cuando vine aquí para presentar ‘Rápidos y Furiosos 5’ acababa de nacer mi hijo, Vincent. Y hace dos años nació Paulie, a quien le puse ese nombre por Paul”.

antenaseis

Programa radiofónico sobre política, cultura, sociedad, economía, juventud, deporte lunes a viernes 7am en 530am Libertad y sábados a las 9am en 107.9 fm

Entrada siguiente

Maluma inaugura fundación en pro de los niños en situación de riesgo

Mié Abr 12 , 2017
El colombiano sería uno de los artistas que más invierto en labor social. El cantante luego de hacer una generosa donación para las persona damnificadas en Chile, aparece esta vez con algo para juventud. Así lo habría anunciado por medio de sus cuentas sociales, donde celebró la apertura de su […]