Floy tiene una deuda pendiente con sus fans

Floy tiene una deuda pendiente con sus fans

Floyd Mayweather es consciente de que su combate contra Manny Pacquiao no llenó las expectativas, por ello tratará de que el que protagonizará el 26 de agosto ante   Conor McGregor le guste al público.

 

«Tengo que ir hacia él y hacer lo que tengo que hacer. Se lo debo al público por el combate contra Pacquiao. Ese combate no gustó, pero este dejará a todos satisfechos», aseguró  el polémico boxeador en una entrevista con ESPN.
Mayweather no piensa hacer el ridículo, sobre todo porque considera que un hombre como él, que gana tanto, no puede permitirlo.
«En este nivel no existe el perder. Nunca conocí a un hombre que gane cientos de millones que fuese un perdedor. Voy a bajarme del cuadrilátero con la cabeza en alto, contento. Nunca pienso en perder… pero sí te digo que es algo que puede suceder».

A pesar de la batalla previa que han librado ambos deportistas, Floyd elogió a su rival.

«Que no haya boxeado profesionalmente no quita que sea un guerrero. Cada vez que ha luchado en la UFC y ha ganado, lo ha hecho de pie. La única vez que perdió fue en el suelo. Siempre que ha luchado de pie ha arrasado», afirmó.
Deportes