J Balvin envió conmovedor mensaje a los venezolanos

El cantante no es ajeno a la crisis que pasa el pueblo venezolano a causa de la crisis política que ha generado el presidente Nicolás Maduro.

J se solidarizó con los habitantes de nuestro país vecino y les envió un mensaje de apoyo, ya que están pasando por una de las peores crisis políticas en su historia, por medio de su cuenta de Instagram, donde publicó un video expresando lo que siente.

Balvin afirma que le duele ver a su país hermano sufrir, que su tema no es la política, es la humanidad, además les envió a sus habitantes un fuerte abrazo y miles de bendiciones.

antenaseis

Programa radiofónico sobre política, cultura, sociedad, economía, juventud, deporte lunes a viernes 7am en 530am Libertad y sábados a las 9am en 107.9 fm

Entrada siguiente

Joven no se cortó las uñas en tres años y su horrendo aspecto impacta las redes

Lun Abr 10 , 2017
Ella realmente se siente orgullosa de la decisión que tomó que fue dejarse crecer las uñas de las manos por un largo tiempo. Se trata de una joven de 16 años, llamadaSimona Taylor quien causó polémica por el resultado de su terrible decisión. Ella contó que le encanta ver tutoriales en […]