José Andrés Salvatierra finalmente renovó con LDA

José Andrés Salvatierra finalmente renovó con LDA

El lateral extendió su fichaje hasta diciembre del 2020, por 3 años más, con el club.

Siendo uno de los capitanes manudos, la tardanza de su renovación generó tensión entre la afición rojinegra por redes sociales, pero hoy en horas de la tarde finalmente José Andrés Salvatierra estampó su firma por 3 años (6 torneos cortos) con el conjunto erizo. Está desde el 2011 con Liga Deportiva Alajuelense, logrando cinco títulos en la máxima categoría y fungiendo como seleccionado nacional.

«Para la Junta Directiva, y sabemos que para todo el liguismo, es un honor contar con José Andrés por seis temporadas más. Esperamos pues que juntos logremos muchos éxitos deportivos a futuro», expresó Federico Calderón, directivo y vocero de la institución en conferencia de prensa.

«Desde Liga Menor se sabe la responsabilidad que uno tiene como jugador del club. Obviamente que uno entiende esa desesperación de la afición por ese título y no sólo por el 30 sino por más títulos; acá en la Liga debe ser una costumbre siempre quedar campeón (…) y de mi parte, no es ahorita que me comprometo sino desde que ya arrancó la pretemporada», manifestó Salvatierra sobre la responsabilidad de renovar y ser parte del equipo como ficha titular y uno de los capitanes.

Deportes