Los Mulos se enchufados rumbo a los ‘playoffs’

Los Mulos se enchufados rumbo a los ‘playoffs’

Starlin Castro despachó un jonrón y produjo tres carreras, Didi Gregorius también la sacó y los Yanquis de Nueva York siguen carburando en su empuje por entrar a los “playoffs” al vencer ayer, lunes, 7-4 a los Orioles de Baltimore.

Luego de que los Orioles se adelantaron temprano, Nueva York remontó para sumar su cuarta victoria en cinco enfrentamientos.

Los Yanquis se consolidaron en la puja por los comodines de la Liga Americana al amanecer tres juegos y medio detrás de Boston, el equipo líder en la División Este del circuito.

Aaron Judge recibió cuatro boletos, un récord en su carrera, dio un sencillo y anotó para que los Yanquis se despegasen 4 1/2 de los Orioles en la liza del wildcard.

Chad Green (3-0) ponchó a cuatro en 2 1/3 “innings” para acreditarse la victoria, luego de que el abridor Jordan Montgomery sacó dos “outs” del 5.°

Los Yanquis jugaron sin el receptor dominicano Gary Sánchez, quien empezó a purgar una suspensión que fue reducida de cuatro a tres partidos. La suspensión obedeció a una gresca en un juego en Detroit el 24 de agosto.

Deportes