Marco Asensio será merengue hasta 2023

El joven centrocampista ofensivo Marco Asensio ha renovado con el Real Madrid por una temporada más, hasta 2023, anunció este jueves el club blanco.

«El Real Madrid C. F. y Asensio han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023», afirmó el Real Madrid en un comunicado.

El anterior contrato de Asensio, de 21 años, finalizaba en 2022, según el acuerdo al que habían llegado club y jugador el pasado año.

Llegado al Real Madrid en 2015 procedente del Mallorca, Asensio explotó el pasado año, especialmente en la última parte de la temporada, en el equipo blanco, donde se ha convertido ya en un ídolo de la afición merengue.

En sus tres años con la camiseta blanca, de los que pasó uno cedido en el Espanyol, Asensio ha acumulado un palmarés que incluye una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes, dos Supercopas de Europa, una Liga española y una Supercopa de España.

Antena Seis

Entrada siguiente

Diego Costa no juega hasta enero y por lo tanto no garantiza su titularidad

Jue Sep 28 , 2017
El madrileño reconoció que todos están encantados con la llegada de Costa al Atleti ya que era lo que él deseaba. El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres aseguró que hasta enero que es cuando puede jugar Diego Costas con el club colchonero «pueden pasar muchas cosas», con respecto […]