Municipalidad de Desamparados presenta su equipo de fútbol

Municipalidad de Desamparados presenta su equipo de fútbol

 Equipo tiene entre sus filas a Alejandro Alpízar, Michael Rodríguez, Axel Salguero y Marlon Barquero.

Este jueves la Municipalidad de Desamparados presentó oficialmente al equipo de fútbol municipal que iniciará en la Primera de Linafa su camino para luchar por su pase a la Primera División del fútbol costarricense.

Ese es el norte que se marcó desde que el Alcalde de Desamparados, Gilberth Jiménez, decidió apoyar esta iniciativa como parte del esfuerzo que el Gobierno Local realiza por incentivar el deporte en el cantón. “Tenemos un firme compromiso de apoyar el deporte, sabemos que Desamparados tiene mucho talento y que nuestros jóvenes necesitan alternativas que los alejen de las drogas”, indicó Jiménez.

Bajo el mando del entrenador Alfredo Morales, 24 jóvenes promesas de Desamparados empezarán esta etapa con el compromiso de darlo todo en el terreno de juego.

El equipo cuenta con la frescura de muchachos talentosos y con la experiencia de cuatro connotados jugadores que tuvieron una gran trayectoria con equipos de Primera División, se trata de: Alejandro Alpízar, Michael Rodríguez, Axel Salguero y Marlon Barquero.

Además del equipo Desamparados FC, el proyecto desea convertirse en un semillero de talentos, de ahí que se conformaran las Ligas Menores: U9, U11, U13, U15 y U17.

 

 

Deportes