Publican imágenes de un merodeador que apareció en grabaciones de ‘El Chavo’

El ‘youtuber’ Dross Rotzank publicó un video en el que afirma que había una persona que acosaba al elenco del famoso programa mexicano.

Según lo informado por Dross, varios de los actores se sentían acosados por una persona que se colaba mientras ellos grababan varias escenas de la serie, incluso, este aparece en varios capítulos en los que se ve como asoma su cabeza sigilosamente a través de las puertas y ventanas de la escenografía.

Pero muchas otras personas afirman que no es lógico que una persona que tuviera acceso a las grabaciones de ‘El Chavo’ tuviera que esconderse.

Júzgalo tu mismo:

 

 

antenaseis

Programa radiofónico sobre política, cultura, sociedad, economía, juventud, deporte lunes a viernes 7am en 530am Libertad y sábados a las 9am en 107.9 fm

Entrada siguiente

WhatsApp permitirá hacer 'zoom' en las fotos de perfil en Android

Jue Ago 17 , 2017
¡Ay, cuánto entretenimiento produce revisar la lista de contactos de WhatsApp y repasar las fotos de perfil de los contactos! Una nueva funcionalidad que llegará próximamente a Android —los de iPhone ya podían— aumentará la diversión de manera exponencial: la app ya está trabajando para poder hacer zoom en esas […]