Real Madrid contin√ļa su mala racha

¬†El Real Madrid (3¬ļ) cay√≥ en el descuento 1-0 en el campo del Espanyol (13¬ļ) este martes en el primer partido de la 26¬™ jornada de la Liga espa√Īola, que lidera el FC Barcelona.

Gerard Moreno remat√≥ un centro desde la derecha para marcar el gol de la victoria ‘perica’ (90+2).

Los blancos comenzaron con fuerza, asediando la portería de Diego López que se lució en un cabezazo a bocajarro de Gareth Bale (7).

Ausente Cristano Ronaldo al que Zidane dio descanso, el gal√©s fue la referencia en ataque del Real Madrid, hasta la entrada de Karim Benzema por Isco (68) para acompa√Īarle en la punta del equipo ‘merengue’.

Los blancos apenas inquietaron la portería de Diego López en la segunda mitad. Foto: AFP/ENDРLos blancos apenas inquietaron la portería de Diego López en la segunda mitad. Foto: AFP/A6-

Con el paso de los minutos, los locales empezaron a sacudirse el dominio del Real Madrid, hasta el punto que en la segunda parte los locales acabaron teniendo las mejores ocasiones.

En el 56, Gerard Moreno empalmó un disparo cruzado que Keylor Navas logró enviar a córner y a falta de un cuarto de hora para el final, Moreno volvió a poner a prueba con un remate de cabeza al meta del Real Madrid (78).

Los blancos apenas inquietaron la portería de Diego López en la segunda mitad salvo por un disparo lejano de Mateo Kovacic (60) sin mayores consecuencias.

El Espanyol avanzó al décimo tercer puesto para mirar a los puestos europeos. Foto: AFP/ENDРEl Espanyol avanzó al décimo tercer puesto para mirar a los puestos europeos. Foto: AFP/A6-

Cuando parecía que el partido iba a terminar con empate, Sergio García centró desde la derecha y Gerard Moreno, solo en el centro del área, hizo el gol de la victoria.

La derrota corta una racha de cinco victorias consecutivas en partidos oficiales de los blancos, que en una semana viajarán a París para enfrentarse al París SG en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

El Espanyol, por su parte, se aupó al décimo tercer puesto para mirar a los puestos europeos.

Zinadine Zidane realiz√≥ cambios en busca del triunfo, Benzema fue uno de ellos, sin embargo, no dieron resultado. Foto: AFP/END– Zinadine Zidane realiz√≥ cambios en busca del triunfo, Benzema fue uno de ellos, sin embargo, no dieron resultado. Foto: AFP/A6 –

El d√≠a se cerrar√° con el partido que juegan el Girona (7¬ļ) y el Celta de Vigo (9¬ļ), mientras que el mi√©rcoles el Atl√©tico de Madrid (2¬ļ) recibir√° al Legan√©s (14¬ļ) y el jueves el Bar√ßa visitar√° a Las Palmas (18¬ļ).