Récord: El video en español más visto de Youtube es de Enrique Iglesias

El cantante logró lo impensable con una de sus canciones, la convirtió en un éxito difícil de superar.

Como una cosa de no creer la canción fue sumando y sumando vistas, progresivamente se convirtió en el video en español con más reproducciones del planeta. Se trata del tema en autoría de Enrique  Iglesias con Gente de Zona titulado “Bailando”, canción que logró volverse un éxito mundial en tan solo 9 meses.

“Bailando” que es además la canción que tiene el record de más duración en la posición 1 del Hot Latin Song de Billboard, con 41 semanas seguidas, alcanzó en su primer año más de 1 millón de visitas en Youtube, siendo la primera canción en español en lograr tal hazaña.  Luego, pasado un año, el tema logró duplicar las reproducciones a  más 2 millones coronándose como el tema latino con más reproducciones en Youtube en toda su historia.

Enrique, ante tal logro, afirmó que estaba totalmente agradecido con sus fans por el hecho, y además, que “Nunca se sabe de dónde saldrá un éxito, hay algo en esta canción” contó en una entrevista de Billboard sugiriendo el grado de sorpresa que él también tenía.

antenaseis

Programa radiofónico sobre política, cultura, sociedad, economía, juventud, deporte lunes a viernes 7am en 530am Libertad y sábados a las 9am en 107.9 fm

Entrada siguiente

La divertida broma que una abuela le hace a su esposo

Jue Abr 6 , 2017
Todo empieza como si fuera a hacer un truco de magia escondiendo una moneda debajo de una botella con agua sin tapa, luego pone una manta encima y dice unas palabras para convencer al señor. Después de un tiempo ella destapa la botella y mira al fondo como si algo […]