SAN JOSÉ PRETENDE EL LIDERATO Y UCR ASPIRA A SALIR DEL SÓTANO

SAN JOSÉ PRETENDE EL LIDERATO Y UCR ASPIRA A SALIR DEL SÓTANO

Solamente dos encuentros comprenden la programación de este fin de semana en el Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Voleibol Masculino, después de que Cartago y Universidad Nacional adelantaran su partido para el martes anterior con victoria de los locales 3-2.
JUEGOS MASCULINOS
La jornada se inicia a las 6:00 de la tarde en las Instalaciones Deportivas de la Universidad de Costa Rica en Sabanilla de Montes de Oca cuando la UCR reciba a San José, los locales son últimos en la tabla de posiciones tras perder los dos juegos que disputaron y solamente ganar un set para acumular un punto, mientras que los hexacampeones josefinos ganaron su encuentro debut ante Atenas, y van en busca del liderato en poder de Cartago que suma nueve unidades.
La jornada de sábado se cierra a las 8:00 de la noche en el Gimnasio Municipal de Atenas, cuando el equipo subcampeón nacional reciba a UNED, que a pesar de sus fichajes para este campeonato no logra acomodarse aún.
La próxima semana los juegos continúan, martes, miércoles y jueves debido a que el fin de semana no hay programación para dejar la fecha libre para la realización de la segunda parada del Campeonato Nacional de Voleibol Playa en Bahía Tambor.
CALENDARIO MASCULINO
Sábado 11 de marzo 2017
Gimnasio UCR Sabanilla, 6:00 PM
UCR – San José
Gimnasio Municipal de Atenas, 8:00 PM
Atenas – UNED
Martes 14 de marzo 2017
Gimnasio Plaza González Víquez, 8:00 PM
San José – Cartago
Miércoles 15 de marzo 2017
Gimnasio UCR Sabanilla, 8:00 PM
UCR – Aserrí
Jueves 16 de marzo 2017
Gimnasio UNED Barrio Dent, 8:00 PM
UNED – Cartago

Deportes