Se cayó WhatsApp a nivel mundial

Los más de mil millones de usuarios que utilizan la red de mensajería WhatsApp en todo el mundo se sorprendieron esta tarde ya que desde hace algunos minutos la aplicación dejó de funcionar.

Hasta el momento no se sabe el motivo de la falla en la aplicación de mensajería

Según reportan algunos usuarios, es imposible enviar mensajes, tanto de texto como de voz, y tampoco es posible mandar y recibir fotos y videos.

El sitio DownDetector registra que los principales afectados por el problema se encuentran en Brasil, España y el centro de Europa. Además se registran inconvenientes en Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Costa Rica,Uruguay, algunas zonas de Rusia y de India, entre muchos otros lugares.

antenaseis

Programa radiofónico sobre política, cultura, sociedad, economía, juventud, deporte lunes a viernes 7am en 530am Libertad y sábados a las 9am en 107.9 fm

Entrada siguiente

Este joven venezolano tiene los pies más grandes del mundo

Jue May 4 , 2017
Jeison Orlando Rodríguez Hernández, un venezolano de 20 años, fue reconocido por la organización de Records Mundiales Guinness como la persona viva con el pie más grande. Y es un pie, el derecho, que mide 41,1 centímetros mientras que el izquierdo tiene 36,06. Rodríguez se dio cuenta del tamaño de […]