Todo listo para la Sol y Arena Beach Run, mas de 8 millones en premios incluyendo un carro 0 km 2018

º Sábado 10 de Marzo día de la carrera

º Transmisión en vivo por nuestra página de Facebook/AntenaSeis

Luego de una amena conversación con Manuel Sosa encargado del evento, Sol y Arena Beach Run promete superar todas las expectativas tanto para la organización como para los competidores. Alrededor del 8 mil asistentes se esperan en esta edición 2018, de los cuales cerca de 4 mil están debidamente inscritos y 4 mil atletas popularmente conocidos como «mojados»

Dentro de lo que tienen preparado para esta edición sobresale la medalla con un motivo alusivo a la tortuga, otro tema a destacar es el dorsal que incluye estilo o patrones diferentes e innovadores, dentro de lo que se destaca un formulario para llenar con datos importantes por si llegara a pasar alguna eventualidad.

Se viene también una carrera para niños, interesante, tomando en cuenta que el evento toma como razón que sea familiar y donde todos los integrantes de una u otra manera puedan disfrutar del viaje a la perla del pacífico.

Otra de las innovaciones que se están valorando es realizar una carrera de perros totalmente gratis, misma que se podría estar confirmando en las próximas horas, a la espera de tener los avales y permisos correspondientes, la noticia es que  no va a tener costo alguno, es decir… totalmente gratis.

Cerca de 8 millones de colones se están garantizando en bolsa de premios para los atletas y claro el premio gordo de este año un automóvil nuevo de paquete cero kilómetros modelo 2018, que se estará rifando entre todos los participantes.

Así es que la invitación está echa para que este 10 de marzo pueda asistir a este evento deportivo que año con año depara grandes emociones.

Acá puede ver la entrevista con Manuel Sosa organizador de la Sol y Arena Beach Run