Un hombre en NY gana US$1 millón… por echarle aire a los neumáticos

Un hombre de Nueva York que se detuvo en una tienda de conveniencia para poner aire en sus neumáticos y terminó comprando un boleto de lotería, ganó un premio mayor de US$1 millón de dólares.

Los funcionarios de la lotería estatal presentaron el viernes a Anthony Iavarone, de 19 años, como ganador del bote en un boleto de $ 1 millón de Cashword.

Iavarone, de Clifton Park, dice que recientemente se detuvo en una tienda de Stewart’s Shops en la ciudad de Ballston, en el condado de Saratoga, para poner aire en sus neumáticos. Mientras estaba allí, decidió comprar un boleto de lotería.
Iavarone dice que eligió el boleto de $ 10 Cashword  porque es el que su tía siempre juega.Él dice que al principio no creía que ganó el premio mayor, así que hizo que su padre revisara.
Iavarone recibirá una suma única de $661,800 dólares después de impuestos. Y mientras que los amigos y la familia de Iavarone están emocionados por él, él dijo que él no va a dejar que el dinero lo haga imprudente. El joven planea invertir su nuevo capital, y espera usarlo en el futuro para comenzar su propio pequeño negocio de jardinería o construcción.

antenaseis

Programa radiofónico sobre política, cultura, sociedad, economía, juventud, deporte lunes a viernes 7am en 530am Libertad y sábados a las 9am en 107.9 fm

Entrada siguiente

RESUMEN DEL DÍA 1 EN GIMNASIA ARTÍSTICA.

Lun Jul 3 , 2017
Masculino Nivel 4 abre el primer día de gimnasia con 4 ganadores   La primera semana de los Juegos Deportivos Nacionales 2017 le dio la oportunidad a Gimnasia Artística de inaugurar el Gimnasio Nacional con los atletas de masculinos de nivel 4, los cuales compitieron en en todo evento y […]