Ustedes creen que nadie murió en los disturbios en Querétero?
Las cifras oficiales hablan de heridos y no de fallecidos. Esto dijo uno de los comentaristas más reconocidos de México al respecto.
Tras los actos de violencia ocurridos el pasado sábado en el partido entre Querétaro y Atlas, las cifras oficiales brindadas por las autoridades hablan de heridos pero no de aficionados fallecidos en el partido de la Liga MX.
A pesar que los videos dieron la vuelta al mundo en redes sociales, dentro del periodismo hay voces que ponen en duda los datos oficiales respecto a los acontecimientos del sábado. Uno de ellos es el reconocido narrador Enrique «Perro» Bermúdez.
«No vayan a salir con el cuento de que en el estadio nadie murió, que fue en los hospitales. De cualquier forma es responsabilidad de las Autoridades», publicó el reconocido ex narrador del FIFA.
Además mandó un mensaje claro de «cárcel para los criminales» que espera se cumplan según la ley. Hasta el cierre de la nota, las autoridades mantienen que se habla de heridos, incluso de gravedad, pero no de fallecidos en el encuentro que obligó a suspender el resto de partidos de la primera división del fútbol mexicano.