[Viral] Cocodrilo atacó a su domador en medio de un show

Todo ocurrió en Vietnam, donde el hombre intentó hacer un truco metiendo su cabeza dentro de la boca del animal sin pensar en que este iba la cerrar.

En video compartido en YouTube y en las redes sociales se ve al hombre sangrando por el rostro y sus compañeros de set le pasaron una toalla para que se limpiara la cara.

Luego de esto, el cirquero acarició el animal para tratar de calmarlo, según lo informado por Pham Van Do, director del Departamento de Cultura, Deportes y Turismo de la provincia vietnamita de Ha Nam, los hechos se presentaron en Liem Can, ‘(El artista) solo (sufrió) una herida leve. Está siendo atendido en el Hospital General de Ha Nam y se encuentra mejor de salud’.

antenaseis

Programa radiofónico sobre política, cultura, sociedad, economía, juventud, deporte lunes a viernes 7am en 530am Libertad y sábados a las 9am en 107.9 fm

Entrada siguiente

WhatsApp permitira borrar mensajes enviados

Mar Mar 14 , 2017
No es secreto para nadie el hecho de que WhatsApp es la App de mensajería instantánea mas utilizada en el mundo entero y recientemente esta adicionado nueva e interesantes característica, la cual se encuentra en fase beta para Windows Phone y permitirá borrar mensajes enviados. Tal como lo leyó, muy pronto quedara habilitada la opción […]