El regalo que le dio a Ben Affleck y «JLo» en el matrimonio Jennifer Garner

La actriz estuvo casada con Ben Affleck durante 13 años y tienen 3 hijos en común.

Horas después de que la pareja conformada por Ben Affleck y Jennifer López confirmara que se casó en Las Vegas, «The Grosby Group» informó que la actriz Jennifer Garner, exesposa del actor, visitó a los recién casados para felicitarlos

Según una fuente de «Hollywood Life», Jennifer Garner habría entregado un obsequio a la pareja, dándole así la bienvenida a Jennifer López a su familia.

Contrario a las primeras versiones, esta vez se dio a conocer que Garner reaccionó positivamente a la unión entre los dos artistas: “Felicitó a Ben y JLo después de su boda en Las Vegas y les envió un hermoso ramo de flores”, mencionó el informante para el mismo medio de comunicación.

Y añadió que “(J Lo) es una gran influencia para Ben y todo lo que ‘Jen’ siempre ha querido es que él esté sano, feliz y sobrio para que pueda estar ahí para sus hijos. Él es todas esas cosas ahora”.

Finalmente, esta misma fuente señala que: “‘Jen realmente cree que los dos estaban destinados a estar juntos. Ella respeta a JLo como mujer y como madre; aprecia cómo esta cuida a sus hijos de la misma manera que cuida a los propios”.

Tal parece que este gesto dejó a Jennifer López “realmente conmovida”. Ella piensa que «es genial que Ben y su expareja sigan siendo tan cercanos”, añadió.

Jennifer Garner y Ben Affleck

Desde que Jennifer Garner y Ben Affleck se separaron en 2015 han trabajado para mantener una relación sana y poder criar juntos a sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

Además, se sabe que Affleck no es el único que está rehaciendo su vida sentimental, Garner tiene una romance, no definido del todo, con el empresario John Miller desde 2018.

Antena Seis

Entrada siguiente

Se viene el medio maratón de la Ciudad de México!

Vie Jul 29 , 2022
¡Vuelve la fiesta del running! Este domingo 31 de julio se correrá el Medio Maratón de la Ciudad de México 2022 desde el Paseo de la Reforma hasta el Ángel de la Independencia, por lo que aquí te diremos todos los detalles que debes tener en cuenta sobre esta carrera.  […]