Los blancos se lamentaron por perder puntos en casa, mientras que el Celta festejó el empate sobre la hora.

MADRID. El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, lamentó el empate que a última hora logró el Celta en el estadio Santiago Bernabeu, «dos puntos que valen mucho» en la carrera por el liderato de la Liga española.

«Estaba enfadado porque encajamos gol. Fue un partido que se complicó con el primer tanto. Ellos defienden muy bien con once y buscan la contra. En la segunda parte empezamos fuerte y remontamos. Pero ellos tienen técnica y calidad arriba. Se escapan dos puntos que valen mucho, sobre todo aquí en casa», resumió Courtois en Movistar LaLiga.

Courtois se mostró satisfecho del regreso de Eden Hazard. «Poco a poco va a coger ritmo otra vez y es un jugador que vale mucho para nosotros. Esperemos que siga así y nos ayude ya el sábado con el Levante«, apuntó.

ASPAS, CONTENTO
Por su lado, el atacante del Celta Iago Aspas se mostró satisfecho con el empate obtenido en el estadio Santiago Bernabeu, que consideró como justo por el trabajo realizado por el equipo y las decisiones desde el banquillo del técnico Oscar García.

Aspas reconoció que en esta ocasión el trabajo tuvo premio. «Hace tres semanas en Valencia hicimos lo mismo, cambios similares y lo mismo pero nos salió cruz. Pero el fútbol nos debe alguna de todo lo que hemos trabajado y no hemos logrado nada y hoy nos ha premiado», indicó.