Daddy Yankee recibe nuevo premio

Daddy Yankee fue reconocido como compositor del año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés), que anunció el pasado martes a los ganadores de sus premios a la música latina.

El astro del reggaetón recibe el honor tras haber sino nombrado artista del año en 2019 y 2017. Y el martes ganó otros 4 galardones como compositor — como autor o coautor de los temas «Definitivamente», «La santa», «Muévelo» y «Que tire pa’lante» — para llevar su total de premios ASCAP a un récord de 42.

Yankee saltó a la fama en 2004 con «Gasolina» y desde entonces ha vendido unos 30 millones de discos alrededor del mundo.

En 2017 lanzó con Luis Fonsi «Despacito», que pasó a ser la primera canción en español en encabezar la lista Hot 100 de Billboard desde 1996 y el sencillo más vendido de la década, y su video fue el más visto en YouTube.

Los Premios ASCAP a la Música Latina se estarán anunciando entre el martes y hoy, jueves 25 de marzo.

Entrada siguiente

Para el hijo del Diego "Mi padre no fue solo fútbol, fue alegría en la vida"

Vie Mar 26 , 2021
Diego Armando Maradona júnior, hijo del mítico futbolista argentino, que este jueves recibió la nacionalidad argentina en Roma, recordó a su padre en un momento tan especial y, en una entrevista a Efe, explicó el motivo por el que Maradona fue un referente para millones de personas: su padre no […]