DT Adonai Martínez culpa al arbitraje por la derrota ante Alajuelense

El entrenador de los paquidermos dijo que la norteamericana erró en algunas decisiones en el choque ante el Alajuelense.

El partido entre el Alianza y el Alajuelense en el estadio Cuscatlán del miércoles por la noche tuvo la dirección de la árbitra Mary Tori Penso. Hubo algunos señalamientos acerca de las decisiones de la norteamericana que pudieron tener relevancia, como algunas faltas en ambas áreas así como en la anulación de un gol de Camilo Delgado para los albos por un rebote en la mano, entre otros.

De acuerdo con el entrenador de los albos, Adonai Martínez, la juez se equivocó en alguna decisión y apuntó que «tuvo una mala noche», a la vez que expuso que la CONCACAF  debe «saber elegir» quiénes dirigen este tipo de encuentros. No obstante, señaló que todos se equivocan y hay que reconocer la dura labor de estar en un partido regional bajo un ambiente como el del miércoles en el estadio Cuscatlán.

«Tuvo una mala noche podemos decirlo así porque pitó un saque de puerta cuando era un saque de banda. Somos humanos y nos equivocamos pero para esta clase de fases hay que saber elegir quiénes van a pitar porque son fases complicadas y aquí los equipos deben hacer méritos, no porque haya un fallo de alguien que quizá es primera vez que pita una fase como esta. Pero es CONCACAF quien tiene que evaluar», dijo el timonel de los paquidermos.

A pesar de la derrota, Martínez manifestó que tiene confianza en salir por la victoria el próximo martes en el juego de vuelta que se disputará en el estadio Morera Soto, en Alajuela, Costa Rica. Los paquidermos deben ganar por 0-1 para igualar la serie o si gana marcando más de un gol, avanza a las semifinales.

«Pero me voy tranquilo porque sé que podemos hacerlo mejor allá en Costa Rica y confío en la capacidad de los jugadores, sé que vamos hacer un buen papel ahí», apuntó el timonel de los albos.

Antena Seis

Entrada siguiente

Las imágenes de la pelea entre Shakira y Piqué en su yate

Mar Sep 13 , 2022
La pelea que tuvieron la cantante y el futbolista quedó registrada en fotos a través de una agencia internacional de noticias. El dilema que viven entre Gerard Piqué y Shakira no parece llegar a su fin ya que nuevamente están dando que hablar a nivel mundial por una fotografías que se filtraron de ambos […]