En vídeo se registró como una mujer borracha armó un terrible show en un avión

La nueva sensación viral que se está tomando las redes sociales del país.
El vídeo fue grabado dentro del avión y presuntamente cuando ya iba en pleno viaje. Al parecer, la joven que se llama “Camila”, habría armado un show de locos dentro del avión sin importar la presencia de los pasajeros y trabajadores de la aerolínea.
El vuelo que tenía como recorrido Bogotá – New York, salió de la capital del país a las 3 de la tarde. La imágenes muestran como un grupo de más de 5 personas intentan controlar a la joven mujer, que entre el alboroto, grita que no tiene vergüenza de lo que sucede.
Para acaba, y como otros casos, Camila arroja la sátira que ha tenido al país bajo burlas desde hace un tiempo, solo que con una pequeña modificación: “La señora se creyó mejor que yo”. Otra más para la colección.