Revelado el secreto, muchos descontentos con el nuevo proyecto de Jennifer López
Jennifer López acaba de sacar al mercado una nueva bebida alcohólica, y la reacción que ha tenido en el público ha provocado un poco de alboroto en las redes sociales.
El miércoles, la superestrella de 53 años colgó un video donde anunciaba el lanzamiento de Delola, un cóctel listo para tomar, llamado por su alter ego, “juguetona y despreocupada” Lola. La madre de dos niños empezó la publicación con una frase divertida: “¡El secreto ya salió!”.
La bebida viene en tres sabores. El primero en llegar a las tiendas es Paloma Rosa, una mezcla de tequila de alta calidad, toronja, y flor de saúco, según la descripción en el portal Delolalife.com. El contenido de alcohol: es de 11.5 por ciento, más o menos el promedio de una copa de vino.
Las otros sensacionales cócteles que López sacará a la venta son Bella Berry, una mezcla de vodka, bayas y flores de marpacífico, y L’Orange, con hierbas aromáticas amaro l, que comúnmente se consume como un digestivo.
La protagonista del filme Hustlers trabajó con la experta en bebidas Lynnette Marrero (de la firma Diageo) para crear los tres tragos, todos “evocando la sencilla elegancia de la costa italiana”.
Poco minutos después de aparecer el anuncio, las críticas y los comentarios negativos empezaron a llover.
Algunas visitantes de las redes sociales señalaron que JLo ha actuado de forma hipócritica durante años cuando no hacía más que hablar de su presunto fanatismo por los ejercicios y decía que evitaba beber porque le preocupaba su salud.
Un usuario señaló que Jennifer está casada con el actor Ben Affleck, que ha salido y entrado de centros de rehabilitación por su conocido alcoholismo. “Me parece algo muy oportunista y —honestamente— ofensivo.
Es como si diera por sentado que la gente no se va dar cuenta de esos pequeños detalles”. Otro usuario se quejó de que el producto era simplemente para ganar dinero. “Ella ni siquiera bebe, pero se lanza a promover tragos”. Otro usuario más dijo estar confuso del motivo por el que JLo se embarcó en el proyecto: “No tiene sentido”.
Por su parte, otros dan por hecho de que DeLola es un chiste. “¿Quién sabe? Quizás lo próximo que JLo saque al mercado es una bebida sin alcohol”.
López estará en Miami a finales de este mes para participar en un crucero de cinco días a la República Dominicana con el CEO de Virgin Voyages, Richard Branson en su papel de jefa de Entretenimiento y de Estilo de Vida de la compañía.
Supervisado por la propia Reina, el crucero llamado Limitless Voyage busca darle promoción a mujeres empresarias, y tendrá sesiones de ejercicios, discusiones con panel, y “experiencias que han inspirado a JLo”.
No se dijo si Delola se servirá a bordo, pero lo que sí se sabe es que el buffet de medianoche promete ser una verdadera maravilla. El costo de un boleto comienza a aproximadamente en $2,200.