Una estrella de la NBA fabrica la primera PS5 portátil
Unos días atrás conocimos que PlayStation 5 ya había conseguido romper la barrera de las 50 millones de unidades vendidas. Para lograr dicha cifra, la consola de Sony ha necesitado tres años, ya que a pesar de estar a la venta desde diciembre de 2020, no ha contado con un stock estable hasta comienzos de este mismo año. Y, una vez lo consiguió, los datos de venta han aumentado exponencialmente y se espera que siga así a lo largo de 2024.
Sin embargo, muchos han optado por métodos de lo más ingeniosos para exprimir al máximo las posibilidades de la consola doméstica de Sony. Entre estos, por ejemplo, se encuentra el kit de refrigeración externo de una compañía especializada en tecnología, una opción con la que aportan un toque extra a la ventilación del sistema para evitar problemas de temperatura. Pero, con opciones como Nintendo Switch o Steam Deck en el mercado, muchos usuarios buscan la forma de llevar su consola a cualquier parte. Y, sorprendentemente, un jugador de la NBA lo ha conseguido.
Más de 1.000 euros por este particular invento
Unos meses atrás, Sony lanzó al mercado PlayStation Portal. Aunque muchos pensaron que se trataba de una nueva incursión de la compañía en el terreno portátil tras el adiós a PS Vita, en realidad es una extensión de PS5 para jugar siempre y cuando estemos conectados a la misma red inalámbrica. Por ello, los usuarios de Sony siguen echando en falta la posibilidad de llevar su partida con ellos, y esto lo que ha provocado que Mikal Bridges (jugador de los Brooklyn Nets) haya desembolsado más de 1.000 euros por un invento de lo más variopinto: la PlayStation 5 portátil.