Lun. Jun 27th, 2022

El actor que diera vida al Batman de Cristopher Nolan ahora encarna a Gorr, el villano de la película Thor: Love and Thunder

«Todos los dioses morirán». Por fin Marvel mostró al público a Christian Bale caracterizado como Gorr, el nuevo villano de la película Thor: Love and Thunder, quien pronuncia esta frase y se le ve en unas tres escenas.

En el adelanto, publicado la noche de este lunes no sólo aparece Bale, sino a Rusell Crowe en el papel de Zeus y obviamente Thor, interpretado por Chris Hemsworth.

Además, como ya se ha visto en otros adelantos, Natalie Portman interpreta a Jane Foster, exnovia de Thor, quien en esta ocasión es capaz de sostener y llevar el martillo del héroe.

Anteriormente, el director de la películoa, Taika Waititi, aseguró para Cultura Ocio, de Europa Press, que Christian Bale, que interpreta a Gorr, el dios carnicero, «es el mejor villano de Marvel».    

«Thor solo está intentando descubrir cuál es su propósito, tratando de averiguar quién es exactamente y por qué es un héroe o si debería serlo. Supongo que podrías llamarlo una crisis de la mediana edad», señaló Waititi, sobre Thor, quien emprende esta búsqueda de sí mismo junto a los Guardianes de la Galaxia, hasta que Gorr se cruza en su camino. 

Mira aquí el video:

En el video, incluso, se ve a Thor en una escena con Zeus, interpretado por Crowe, donde acaba desnudo, pero con blur en algunas partes de su cuerpo.

Presentado en 2012 en el cómic Thor: God of Thunder, Gorr, el carnicero de los Dioses, nació hace 3 mil  años atrás en un planeta sin nombre enfrentándose a sus arduas circunstancias. Tras la muerte de su familia, creyó que los dioses no podían existir y eso le llevó a ser rechazado por los miembros de su tribu, según Cultura Ocio.

Sin embargo, cuando supo que los dioses eran reales, pero pese a sus dones no ayudaban a aquellos que lo requerían, juró matarlos a todos. Eso explica lo que dice en el adelanto. «Todos los dioses deben morir».

La película está próxima a estrenarse el 8 de julio próximo.