El video que se volvió viral de Amber Heard que entró en pánico cuando se le acercó Johnny Depp

El actor caminó en dirección a la mujer para poder salir de la sala. Al verlo, la actriz se asustó.

El juicio por difamación que inició Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, se hizo viral el video de la reacción de la actriz de ‘Acuaman’ al ver que se le acercaba el también actor. 

Esta semana Heard inició con su declaración en el estrado de Fairfax, estado de Virginia, en EE. UU., acusando al intérprete del capitan ‘Jack Sparrow’ de agredirla sexualmente con una botella, celarla constantemente y golpearla en repetidas ocasiones.

Incluso, la actriz ha señalado que se acostumbró a vivir con las diferentes ‘personalidades’ del actor, pues su estad de ánimo dependía de la sustancia psicoáctiva o el licor que consumía. 

«Mi vida cambiaba dependiendo de lo que él estaba tomando», aseguró. 

Al finalizar una de sus intervenciones en el jucio, en un descanso, se ve que Amber Heard baja del estrado, mientras Johnny Depp se levanta de su puesto. Al parecer, el actor intenta salir por la puerta que está cerca a su exesposa, quien al verlo entra en pánico y da un paso hacia atrás. 

La reacción de miedo de la Amber al ver Johnny fue tal, que una de las agentes de seguridad en la sala evitó que Depp caminara hacia la puerta y acompañó a Heard hasta el lugar donde se encuentra su equipo de abogados.

Por su parte, Deep quien caminaba tranquilamente, se detuvo cuando el personal de seguridad se lo pidió, al parar miró a Heard, volteó hacia su izquierda y alzó los hombros como muestra de que no entendía lo que pasaba.

Antena Seis

Entrada siguiente

Derbi Madrileño se lo dejó el Atlético de Madrid

Lun May 9 , 2022
Con un gol de penal de Yannick Carrasco, los colchoneros se impusieron ante los merengues. Sin pasillo, en una versión rebajada del Real Madrid, el Atlético de Madrid logró una victoria desconocida en el Wanda Metropolitano, la primera contra su ‘eterno’ rival en su moderno estadio, a través de un penalti transformado por […]