Kevin Arnold (Fred Savage) de los años maravillosos, fue despedido de Remake por conducta inapropiada

La producción de la serie recibió tres denuncias contra el actor y director que finalmente fue desvinculado del proyecto

En las últimas horas, la producción de Los años maravillosos, anunció que despidió de su equipo a Fred Savage. Luego de recibir varias denuncias por conducta inapropiada, el actor, director y productor, fue desvinculado del proyecto.

Los años maravillosos es la remake de la ficción homónima que Fred Savage protagonizó a finales de los años 80. Y en este reboot, Savage ocupaba el rol de productor, y también director de algunos episodios. Pero según reveló el sitio Deadline, las investigaciones derivaron en el despido del actor. De momento, no hay precisiones con respecto a cuáles fueron las conductas inapropiadas.

Los actores Josh Saviano, Fred Savage y Danica McKellar en 92nd Street Y el 20 de octubre de 2014 en la Ciudad de Nueva York.

La producción de la serie dio la noticia a través de un comunicado oficial, en el que asegura: “Recientemente, se nos informó acerca de una serie de conductas inapropiadas por parte de Fred Savage, y en consecuencia se dio inicio a una investigación al respecto. Una vez completado dicho proceso, la decisión fue la de culminar con su rol como productor ejecutivo y director de Los años maravillosos”.

Esta no es la primera vez que Savage enfrenta acusaciones de este tipo. En el año 2018, la diseñadora de vestuario de la versión original de Los años maravillosos, Monique Long, reveló que a comienzos de los años 90, le inició al actor una demanda por intentar tocarla sin su consentimiento, y hacerle comentarios de índole sexual. Long también señalaba a Jason Harvey por tener los mismos comportamientos (Harvey interpretaba en esa ficción al hermano mayor del protagonista). En el momento de la denuncia, Savage tenía 16 años. En esa oportunidad, Alley Mills, que personificaba a la madre de Kevin, aseguró que las palabras de Monique Long eran “totalmente ridículas”, y que Savage era “el más inofensivo, maravilloso, y dulce ser humano que alguna vez caminó en la Tierra”.https://www.youtube.com/embed/iAKB8BHM5DU

También en 2018, la vestuarista Youngjoo Hwang, que trabajó junto a Savage en la ficción The Grinder, durante 2015, manifestó públicamente que el actor se comportó de manera muy agresiva con ella, y con otras empleadas de esa producción. En sus propias palabras, Hwang aseguró que Fred generaba “un entorno totalmente hostil de trabajo”, y detalló que su comportamiento era “agresivo, intimidatorio, y que constantemente insultaba a muchas de las empleadas”. En ese momento, el intérprete negó tajantemente la acusación, y luego de una investigación llevaba a cabo por parte del estudio, se aseguró que no se hallaron pruebas que sustentaran dicha denuncia.

La remake de Los años maravillosos gira alrededor de una familia afroamericana durante los años sesenta. Como en la propuesta original, el motor de la historia es un pequeño llamado Dean, que recuerda su infancia, a través del prisma de su voz adulta. Cuando le ofrecieron a Savage ser parte del equipo de producción de este título, él confesó: “Tuve que comprender que estábamos contando una nueva historia. Eventualmente, avancé con el creador de esta nueva propuesta, Saladin Patterson, para que él sea el motor del relato, mientras yo ocupaba un lugar de conectar con el pasado, manteniendo el tono y la forma de la serie original. Así comenzó todo, y esta es una sociedad increíble”.

Antena Seis

Entrada siguiente

El video que se volvió viral de Amber Heard que entró en pánico cuando se le acercó Johnny Depp

Lun May 9 , 2022
El actor caminó en dirección a la mujer para poder salir de la sala. Al verlo, la actriz se asustó. El juicio por difamación que inició Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, se hizo viral el video de la reacción de la actriz […]